Johnny Zuri: El blogger de ropa para hombres

Publicado por Jhenimargomes en

¡Hola [email protected]! ¿Como están? En esta nueva entrada quiero presentarles a este blogger de origen español y a su blog: Johnny Zuri: El blogger de ropa para hombres.

Es increíble cómo a veces (y me incluyo) no ponemos casi contenido para los caballeros, y ellos al igual que las mujeres, se interesan por verse bien y sentirse bien.

Así que chicos, este artículo es para ustedes.

Este blogger se especializa en la moda de hombres, y cómo ayudarlos con su estilo. Su página es una pasada, estuve chismeando por allá un rato, y es que no se imaginan todo lo que aprendí.

Siempre podemos aprender cosas nuevas investigando por la red, y de verdad agradezco haber encontrado esta página y seguir creciendo en mi ámbito de la moda porque siento que puedo ayudar a más personas y no estancarme en solo un género.

Tienen que echarle un vistazo, no importa del género que seas, hay mucho contenido allí. Por ejemplo esta este artículo de Harper and Neyer: http://lomasfashion.eu/harper-neyer/

Aquí les dejo el link a su página: http://lomasfashion.eu/ . Es totalmente una pasada de blog.

Así que ya saben, si visitan la página de Johnny Zuri: El blogger de ropa para hombres; no olviden dejar sus comentarios por allá y por aquí contándome que les pareció. Los estaré esperando 🙂

¡Un besote inmenso mis [email protected]!

Hasta la próxima.

Aquí les dejo como siempre los enlaces a mi entrada anterior por si no le han echado un vistazo, y el link a mi instagram para que vayan a verlo y si les gusta no olviden darme seguir, eso me encantaría y ayudaría a seguir creciendo.

Entrada anterior: https://medicenjheni.com/me/decorando-tu-mesa/

Instagram: https://www.instagram.com/medicenjheni/

Categorías: Fashion

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *