Looks de cómo podemos vestirnos para esta temporada de frío

Publicado por Jhenimargomes en

¡Hola! Sé que esta temporada de frío es un poco difícil  saber cómo vestirse, estar a la moda y no morir en el intento, por usar una chaqueta súper grande, o intentar usar una falda o short para seguir viendote bien.  

Todo tiene solución, aunque no lo parezca esta temporada puedes conseguir los looks más hermosos que jamás has visto.

Hay toda clase de jerseys, bufandas, pantalones y botas hermosas, especialmente por las botas, esta es la temporada perfecta para usar toda clase de botas que se te ponga por enfrente. 

Casi no he recomendado páginas donde puedes comprar unos zapatos de calidad, pero esta que les voy a poner es una de mis favoritas, tienen una gran calidad, duran bastante, son cómodos y muy hermosos.

Aquí les dejo el link: http://cambili.es/es/ 

Les voy a mostrar diferentes looks que he visto y me han encantado, y creo que son fáciles de imitar, porque no intento que copien exactamente cada look sino que los vea como una guía.

Con mis entradas de dónde pueden conseguir los looks se han podido fijar que cuando pongo los links para que los compren, no pongo el modelo exacto sino diferentes ideas similares que pueden servir igual de bien que la foto que muestro. 

Si aún no han visto esas entradas aquí les dejo los links: https://medicenjheni.com/fashion/donde-comprar-los-looks-de-moda-otono-invierno-2018/ ; https://medicenjheni.com/fashion/idea-de-looks-para-las-fiestas-y-donde-conseguirlos/ 

Espero que les guste estos looks tanto como a mi.

Y que revisen la página para los zapatos tan maravillosos que he conseguido.

Imágenes:

 

Aquí les dejo alguno de los modelos de zapatos de Cambili:


2 commentarios

Gaby · diciembre 17, 2018 a las 2:44 pm

Hola! Por aquí estamos por comenzar el verano, pero nunca tengo ideas para vestirme mejor en invierno, así que es una entrada que voy a guardar para seguir las ideas!!! Muchas gracias!

    Jhenimargomes · diciembre 17, 2018 a las 3:09 pm

    Ay, que rico, el verano, disfrútalo mucho.
    Y me alegra muchísimo que te haya gustado el post!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *