Look para un día de invierno

Publicado por Jhenimargomes en

HOLA

En este día les traigo el outfit que use para un día de paseo aquí en Madrid, súper sencillo y muy cómodo.

Es un suéter rojo de H&M y un pantalón corte alto de Bershka, junto con unos deportivos Nike para poder estar cómoda a la hora de caminar y disfrutar del paisaje.

Este suéter es muy cómodo, calentito, perfecto para este clima frío que está haciendo ahorita en Madrid, y aparte muy a la moda, perfecto para cualquier tipo de salida.

El jean de Bershka es elástico, es estilo skinny jean pero no queda tan pegado al cuerpo como para que llegue a incomodar en algún momento de la salida, puedes salir, correr, trotar, saltar y sigue siendo un asombroso jean (creo que lo pueden ver en una de las fotos).

Igualmente te puede servir para cualquier salida, lo que tienes que hacer es en vez de ser algo tan deportivo como lo tengo yo en las fotos, usas unos botines con un poco de tacón, unos buenos accesorios y ya tienes un look para una salida a un bar con los amigos o a una cena.

Puedes crear varios looks con estas dos simples piezas, todo esta en la imaginación y que es lo que buscas expresar con lo que estas usando.

Yo aquí quise mostrar comodidad y confianza de poder hacer diferentes movimientos, y no sentirme apretada o limitada a hacer algunos movimientos, soy muy expresiva con las fotos, me gusta moverme, y eso es lo que intento con mis looks a la hora de vestirme.

Me encanta pasear por Madrid, tiene lugares tan espectaculares que son dignos de visitar.

El monasterio del Escorial es uno de esos sitios, aunque ya está haciendo frío, no quita lo bonito que es todo y disfrutar de un agradable paseo en las cortas tardes de Madrid.

 

Espero les haya gustado.

Nos vemos pronto, los quiero♥


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *