Calzado artesanal de Valverde del Camino

Publicado por Jhenimargomes en

Hola!

Como siempre intento buscar nuevas alternativas o ideas de como vestirse, que está de moda y ayudarlos con cualquier pregunta que podrían tener, esta entrada no va a hacer diferente.

Les traigo una página web de calzado artesanal, José de Mora, son unos calzados de lujos, muy hermosos y aparte son muy conocidos. Una de sus especialidades son las botas artesanales o botas de equitación .

De verdad son una belleza, los recomiendo 100%, son súper cómodos, económicos y muy a la moda.

Actualmente los calzados artesanal ha tomado mucha fuerza en el mundo de la moda, por su gran habilidad de ajustarse a los gustos de cada persona, la mayoría son calzados de lujos y gracias a su gran trabajo que se realiza para fabricarlos, llaman mucho más la atención.

José de Mora con sus calzados intentar mezclar el lujo y buena calidad con un buen precio para sus compradores, se especializa en todo tipo de calzado pero su especialidad y la que puedes conseguir en su web, son botas, unas muy maravillosas botas, hermosas y muy a la moda.

Si buscan algo diferente o les gusta probar cosas nuevas en la moda, les recomiendo estos zapatos. Bien se sabe que los zapatos en el mundo de la moda es una de los aspectos más importantes y para quien no lo sabía, es así.

José de Mora y Sport y equitación Valverde son una buena opción a la hora de vestir y sentirte elegante haciendo tus tareas del día a día, lo que nos propone para sus calzados es diferente a lo demás que he visto, son unas bellezas y tan perfectos que solo verlos me imagino todo tipo de outfits con cuál podría combinarlo, y nada más tomar en cuenta todo el trabajo que hay detrás de cada par de zapatos simplemente hace que llamen más la atención, es impresionante, de verdad algo de admirar.

Espero que les guste esta recomendación, a mi me ha encantado cuando lo descubrí, desde hace un tiempo he querido tener este tipo de calzado y ahora que lo he encontrado, no dude ni un segundo en compartirlo con ustedes.

Aquí sus páginas webs:José de Mora ;Sport y equitación Valverde.

 

 

 


2 commentarios

Liz · noviembre 25, 2018 a las 10:45 pm

Me encanta! ❤️ Las botas en definitiva hacen que un look cambie por completo! Estan bellas!

    Jhenimargomes · noviembre 26, 2018 a las 12:54 pm

    Totalmente de acuerdo <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *