Usar cowboy boots y no morir en el intento

Publicado por Jhenimargomes en

Estas botas están tomando una gran fuerza en el mundo de la moda, pero también son una gran incógnita, por eso he querido traerles este post de cómo usar cowboy boots y no morir en el intento.

Ya no sólo las vemos en los Estados Unidos, en las influencers que van a los festivales de música country o algo por el estilo, sino que ya es algo viral a nivel mundial.

La verdad estas botas tienen su encanto, pueden combinarse con muchas prendas aunque no lo creas, estos pequeños ejemplos te pueden ayudar como guía de cómo usar las cowboy boots y no morir en el intento, sintiéndote insegura o no muy bonita.

Aunque ya lo he dicho la moda no es solo lo que vemos en las pasarelas o en las modelos, la moda es lo que tu haces de ella y con lo que te sientas cómodo, pero si eres amante de seguir tendencias y esta te llama la atención, sigue leyendo.

Si has tenido esas dudas de si comprarlas o no, si de verdad las vas a usar o van a estar olvidadas en el fondo de tu clóset y solo haya sido dinero gastado por el momento, entonces la verdad espero que con este post y estas ideas pueda ayudarte un poco con estas incógnitas.

Empecemos, espero les guste:

Estás son solo algunas ideas que me parecieron que podría ayudar, y trata un poco todos los estilos.

Espero les haya gustado y les haya servido.

Aquí les dejo el link a mi última estrada y el link de mi instagram por si me quieren seguir 🙂

https://medicenjheni.com/fashion/zapatos-de-esta-primavera-verano-2019/

https://www.instagram.com/medicenjheni/


2 commentarios

cris · agosto 23, 2019 a las 4:04 pm

Buenas,

Ufff, me encanta estás botas, pero no me acabo de ver, en las fotos las veo perfectas, pero en mi me cuesta.

Yo para el próximo invierno me he comprado unas botas australianas aquí: https://botasaustralianas.online/botas-mou/ de colo camel.

Me podría aconsejar como convinar bien eses color aparte de con tejanos??

muchasss graciasssssss

    Jhenimargomes · agosto 24, 2019 a las 7:09 pm

    HOLAAA!!!

    A mi esas botas me encantan, creo que si fuera por mi las usara con todo, son súper cómodas y aunque no lo creas combinan bien. Con un pantalón estilo skinny quedan muy bonitas para un look cómodo, relajado y chic al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *