Zapatos de esta Primavera-Verano 2019

Publicado por Jhenimargomes en

Con este post quise complementar un poco el anterior de prendas favoritas, pero en vez de seguir con ese tema, quiero irme a los zapatos de esta Primavera-Verano 2019.

Tenemos que estar al corriente de todo lo que pasa en el mundo de la moda, no sólo ropa, sino también zapatos, accesorios, estilos de corte de cabello, colores que se van a usar, etc.

Y se que muchas mujeres (me incluyo) tenemos cierta debilidad por los zapatos, que va mucho más allá de nuestro entendimiento. Por eso este tipo de posts me emocionan mucho hacerlos porque no se crean, al igual que ustedes, yo también aprendo mucho escribiendoles.

Hemos visto gracias a las semanas de la moda en diferentes partes del mundo que podrían verse más esta temporada en cuanto al calzado, y también las influencers ayudan mucho en cuanto a esto.

Como ya es costumbre aquí abajo les dejo las imágenes de los zapatos que se pueden encontrar con seguridad en la calle, porque ustedes saben lo que dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Comencemos con los zapatos planos destalonados. Seguro los han visto ya por ahí en la calle, o en alguna foto.

También tendremos los mocasines planos. Son casi lo mismo que el anterior pero estos aparte deben tener tachuelas, diamantes, un lazo, en fin algo que resalte.

Como se darán cuenta los zapatos destalonados son un must have esta temporada.

Continuando con la lista, también tenemos sandalias de plataforma, que no pueden faltar. Estilo alpargata, con las tiras cruzadas,multicolores, puedes encontrar de muchas maneras.

Están también las botas estilo militar. Las de Dr, Martens se las he visto a una cantidad gigante de influencers, sobretodo ahora en el festival de Coachella.

Botines abiertos también forman parte de nuestra lista.

En estilo botines igualmente puedes encontrar Sneakers.

Y para terminar esta lista, tenemos las botas cowboy, si, esas no podían faltar.

Bueno chicos, esto ha sido todo por hoy, espero les haya gustado, y que me dejen sus comentarios aquí abajito.

Los quiero, les mando un beso y un abrazo. Y como siempre, no olviden seguirme en mi instagram, por allá los estare esperando: https://www.instagram.com/medicenjheni/

¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *