Resoluciones 2018

Publicado por Jhenimargomes en

Como cada año cada uno de nosotros tiene una lista de resoluciones como metas que cumplir para los días venideros, pues aquí les traigo mi lista:

1- Hacer mas ejercicios y comer mejor:

Sé que este es la típica resolución de todos los años para la mayoría, incluso no se cuantas veces yo misma he puesto esto una y mil veces, pero este año si lo veo como el cambio, así que lo que va de año, estos pocos días si lo he podido cumplir

ejercicio-dieta_ecdima20160107_0015_20

2- Empezar un diario:

Encuentro fascinante la idea de escribir tus ideas, propósitos, organizar mas tu tiempo, expresar tus sentimientos por escrito. Por eso este año poder comenzar mi propio diario y ver que sucede a fin de año cuando lo lea y reviva las experiencias ahí escritas.

diario-viaje-01

3- Viajar 

¿A quién no le gusta viajar? ¿conocer el mundo? A mi me encantaría este año poder conocer mas lugares exóticos, nuevas culturas y vivir mas experiencias de vida que este maravilloso mundo nos puede regalar.

generic-world-map-letter-quote-wall-sticker-sticker-multicolor_1265412_0398afd5c4bd304c03d05185b03a2240

 4- Ser Voluntaria:

Me encanta el mundo del voluntariado, cuando estaba en Venezuela hacía lo que mas podía por el mas necesitado, y ahora que acabo de llegar a España, espero poder seguir con esos ideales.

voluntariado-europeo-oxfam-intermon-2-e1415619275898

5- Aprender otro idioma

Me interesa mucho aprender otro idioma aparte del inglés para poder sentirme mas realizada y poder comunicarme con mas personas alrededor del mundo sin ningún impedimento

idiomas-gratis

¿Cuáles son tus resoluciones para este 2018? Dejamelo saber en los comentarios 🙂

Categorías: Sin categoría

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *