Viaje Malta 2018

Publicado por Jhenimargomes en

¡HOLAAA!

Feliz semana.

Hoy les traigo la segunda parte de mi viaje, que fue la espectacular Malta; es un país maravilloso, bellísimo, con unas vistas impresionantes; y aparte este año Valleta fue la capital de la cultura.

De verdad, si tienen oportunidad de hacer un viaje y no saben a donde dirigirse, les recomiendo con los ojos cerrados Malta.

Sus playa son impresionantes, no había ninguna que no tuviera el azul cristalino, súper transparentes. Hay muchas sitios donde se puede comer deliciosos como los restaurantes que se encuentran en una parte de la ciudad llamada Slima. Caminas tranquilamente y haces mucho recorrido porque la isla no es tan grande, y si te pega el calor hay muchos sitios o muelles donde simplemente puedes lanzarte al mar.

Y juro, si van, tienen que hacer el recorrido al otro lado de la isla, Gozo, es impresionante ese sitio también, es donde estaba ubicada la conocida Azure Window, que lastimosamente por cuestiones de naturaleza, ya no esta, pero aún así es un sitio que hay que conocer; y para los fanáticos de Game Of Thrones, es el sitio donde Daenerys y Khal Drogo se casaron. Y luego el mismo recorrido te lleva de ahí de Gozo al Blue Lagos de Malta, es un viaje que hay que hacer si o si, sus aguas son cosa de otro mundo, es una belleza total, y bañarte ahí es una gran experiencia.

En conclusión, con los ojos cerrados, les recomiendo que pongan en su lista de a donde ir Malta, y si ya han ido, cuéntenme sus experiencias. Y díganme también que otros sitios debería visitar que a ustedes les haya gustado.

 

Valleta City

Blue Lagoon


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *